jueves, 24 de mayo de 2012

AMIGA MIA



Amiga mía
Amiga de siempre
Compañera mía
Consejera te tengo presente

Espero que sea mi amiga
Creo en ti solemnemente
Si algún día llego a morir
Espero me tengas presente

Has sido y serás mi amiga
Hoy te lo digo de frente
En este hermoso poema
Te recordare para siempre

Las palabras son tan bellas
Y no se las lleva el viento
Están hechas por mi
Y lo escribí yo en mi pensamiento

Eres mi amiga de lucha
Mi compañera de siempre
Nunca tuve una amiga
Y creo en tu amistad sinceramente

Una fuerte amistad
Nos une eternamente
Yo actuó con sinceridad
Y tu claridosamente                
                                                                                              
Tus pensamientos son bonitos
La vida es bella y resplandeciente
Hoy te lo digo amiga mí
Lo que es para ti
Llegara así de repente

Escribí este hermoso poema
Con palabras bellas y resplandecientes
Espero puedas comprender mi mensaje
Y que llegue a ti de corazón alegremente.




  De Osmary Osorio para Marlen Rodríguez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario